21.5.07

Gallardón vs Sebastián

Los tres partidos con representación en el Ayuntamiento de Madrid, Partido Popular, Partido Socialista e Izquierda Unida, acudieron recientemente a Telemadrid y a Televisión Española para presentar a los madrileños su programa electoral. Alberto Ruiz Gallardón, Miguel Sebastián y Ángel Pérez, los tres candidatos de dichas formaciones, analizaron en ambas ocasiones el pasado y el presente de la capital de España. Los izquierdistas no dudaron en atacar la gestión del gobierno del PP. Pese a todo, el representante de la extrema izquierda quedó en segundo plano. Y en más de una ocasión, Sebastián y Gallardón desviaron la atención hacia temas de política nacional, con más o menos discreción.

La acusación más sonada y polémica fue la que hizo Sebastián a Gallardón, mencionando su relación personal con la abogada Montserrat Corulla, vinculada a la Operación Malaya sobre corrupción urbanística en Marbella. Ángel Pérez, tal vez sabiéndose ajeno al pulso entre Gallardón y Sebastián, como fuerza residual, planteó con más serenidad el ideario de la coalición izquierdista de la que es candidato. Los periodistas de este país saben que Miguel Sebastián es homosexual. Hay fotografías que lo demuestran, en las que aparece acompañado por su novio. No obstante, el equipo del regidor madrileño no ha querido hacer sangre de esto. Nunca mezclar política con vida personal. Es por ello que la vileza de Miguel Sebastián alcanza cotas jamás imaginadas al mostrar la fotografía de la Sra. Corulla, dejando entrever una relación íntima entre ella y Gallardón.

En fin, acusaciones que no hacen sino caldear el ambiente político de la recta final de la campaña. El 27 de mayo los ciudadanos pondrán a cada uno en su sitio. Esperemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Miguel Ángel, como usted bien sabe a la gente hay que juzgarla por como se comporta o actua y nunca por su orientación sexual u opción religiosa.

Lo que sucede que el Sr. Sebastian, ve claramente que no puede competir con el Sr. Gallardon y entonces que hace, pues muy sencillo el insulto fácil. Arremeter con preguntas de índole personal.

Aquí hay que reconocer que el Sr. Gallardon, estuvo a la altura del debate ya que no cayó en el sucio juego de Sr. Sebastián y se dedico a explicar con argumentos su ídea política y su compromiso con los ciudadanos ( porque como le dijo el Sr. Cobo, hay imágenes tuyas, con un chico Sebastian y no las hemos sacada)

Lo que sucede Don Miguel Ángel, que me quedo con la duda (soy muy inocente,come un bambino) a que tipo de relación se refería el Sr. Sebastián que han mantenido el Sr. Gallardón con la Sra. Corulla? No me gusta eso tirar la piedra y econder luego la mano.

Con Respecto al candidato de IU, agradecerle que no continuara en la línea del Sr. Sebastián ya que sino el debate se ubiera parecido ya un progra del corazón y creo que de eso andamos sobrados ya en este país.

Un cordial saludo, caballero