25.6.07

A todos mis visitantes, nacionales y extranjeros

No sé quienes sois. Ni os conozco personalmente ni creo que nunca lo haga. Pero visitáis mi blog con cierta frecuencia. De distintas partes del globo terráqueo, en especial desde Europa y la América hispana. Verdaderamente impresionante. Yo, que hice este espacio como un diario personal, para compartirlo si acaso con familiares, amigos y conocidos, gracias al contador que incorporé hace meses veo que sois multitud. Cierto que no miles, pero sí unos cuantos. Más que suficientes. No sé que buscáis exactamente, qué os interesa más de mis escritos, pero os lo agradezco mucho. Y ya siento gran estima por todos y cada uno de vosotros.

Os animo a que me escribáis bajo este post un comentario. Me gustaría saber de vosotros.

Gracias por todo.

Un abrazo.

1 comentario:

Lord Acton dijo...

Sigue escribiendo así de pulcro y refinado, Miguel Ángel. Tus lectores se multiplicarán día tras día.