------------------------------------------------
Saturday, July 08, 2006
Un mensaje de bienvenida
Mi primer mensaje en este blog será muy rudimentario. Porque soy informáticamente rudimentario, y desconozco por completo el lenguaje HTML y sus variantes que hacen posible la configuración de un espacio personal. Sin embargo, es mi deseo ir aprendiendo y aumentando su calidad, con los contenidos más adecuados y el continente lo más bello posible.Si me permiten el tuteo, lo emplearé a partir de ahora.

En ellas tuve la oportunidad de acudir como representante de la Oficina de Prensa del Obispado de Alcalá de Henares, y conocer a seminaristas, religiosas y laicos de gran valía intelectual, pero sobre todo humana. A ellos agradezco su sincera amistad que me brindaron en esos días y que jamás podré -ni querré- olvidar.
Lo que surgió como un interés de divertimento, hoy se hace realidad tangible. Sabéis que hoy es sábado 8 de julio de 2006. Su Santidad el Papa Benedicto XVI lleva unas horas en nuestro país, concretamente en Valencia, para clausurar las V Jornadas Mundiales de la Familia, que ya convocara nuestro venerado Juan Pablo II. En fecha tan señalada he querido cristalizar mi boceto de blog y haceros partícipes de mi alegría. La España de nuestros días yo quisiera que se viera representada en esa jovial Valencia, luminosa y llena de espíritu cristiano.
Quedad, pues, con Dios y bienvenidos a mi humilde espacio del ciberídem.
No hay comentarios:
Publicar un comentario