9.4.07

Una foto ominosa

Esta foto no debería ofender a nadie. Pero lo hace, ¡y vaya si lo hace! Pues no se trata del excelso intelectual Guillermo Toledo chascándose una copa de vino entre sus amigotes los filósofos pancarteros. ¡Qué va! Aquí el amigo esta COMULGANDO (¡!) en la Parroquia de San Carlos Borromeo, felizmente clausurada por el Cardenal Arzobispo de Madrid don Antonio Mª Rouco Varela. Jamás hubiera podido imaginar un ejemplo de piedad tan intensa, de vida cristiana y ejemplo al servicio de la Iglesia como el dado por el ilustre Toledo. A buen seguro que su espiritualidad eclipsa la de cualquier apóstol del pasado y presbítero del presente. Toledo, el católico; Toledo, el místico; Toledo, el sublime, el Piadoso.

Hoy abrirán el Telediario de la Primera con esta y otras imágenes. Pero mañana pocos se acordarán. Y pasado, nadie. Dentro de un año, la San Carlos Borromeo no será nada. Sólo el patrón que le ha dado nombre hasta ahora permanecerá en el santoral. Gracias a Dios.

Porque entonces, cuando las alharacas y los bramidos de estos sabios "intelectuales" titiriteros hayan cesado, la legión suave, mansa y santa del Pueblo de Dios seguirá mostrando al mundo la Cruz de los pobres, la Cruz que abrazaron, con Jesús, San Francisco de Asís y la Madre Teresa de Calcuta, para anunciar, una vez más, que el Señor de la Historia ha resucitado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús acepta en su Reino a "pancarteros", pero a peña como tú...

Anónimo dijo...

Los herejes como ellos no serán aceptados en el Reino de los Cielos. Han de ser purificados por el fuego, una vez que hayan confesado y se arrepientan en el Santísimo Tribunal de la Santísima Inquisición.

Sin complacencias, quienes no esén conmigo, están contra mí. No hay sitio para los turbios pues a ellos los vomitaré de mi boca.

Condenemos y combatamos las herejías sin contemplaciones. Por el bién de la Santa Iglesia Católica y sus ministros.

Hoguera para Enrique de Castro, fumador empedernido, amigo de invertidos rojos y masones progres.
Garrote vil para sus compañeros

Buena limpieza haría yo de todos estos curitas progres de salón. Limpieza total en el clero de desviados de la doctrina.

Viva Cristo Rey!!!!!!!

Anónimo dijo...

Don Juan de Austria, menos mal que la gente como tú es una hipocríta, que está escondida bajo las piedras, para que no se la note que es una facha. No queremos a gente como tú en la Iglesia!

Cisneriano dijo...

Ruego a mis comentaristas que firmen con un nombre o apodo, a fin de ser siempre identificados, aunque no utilicen su verdadera identidad. Gracias.