22.10.06

Mensaje de bienvenida, bis

Mis escasos saberes me obligan a copiar los primeros mensajes que publiqué en otro blog, de cuyo nombre no puedo acordarme. Incapaz como era de recordar ni siquiera la clave, doy a luz este nuevo espacio, en el que, insisto, sois muy bienvenidos. Gracias.

------------------------------------------------

Saturday, July 08, 2006

Un mensaje de bienvenida

Mi primer mensaje en este blog será muy rudimentario. Porque soy informáticamente rudimentario, y desconozco por completo el lenguaje HTML y sus variantes que hacen posible la configuración de un espacio personal. Sin embargo, es mi deseo ir aprendiendo y aumentando su calidad, con los contenidos más adecuados y el continente lo más bello posible.Si me permiten el tuteo, lo emplearé a partir de ahora.

Estas líneas que ahora leéis son producto providencial de unas jornadas inolvidables en la Facultad de Comunicación y en la Residencia de Nuestra Señora de Guadalupe, de la Universidad Pontificia de Salamanca, celebradas con motivo de unos cursos de verano organizados por dicha institución.

En ellas tuve la oportunidad de acudir como representante de la Oficina de Prensa del Obispado de Alcalá de Henares, y conocer a seminaristas, religiosas y laicos de gran valía intelectual, pero sobre todo humana. A ellos agradezco su sincera amistad que me brindaron en esos días y que jamás podré -ni querré- olvidar.

Lo que surgió como un interés de divertimento, hoy se hace realidad tangible. Sabéis que hoy es sábado 8 de julio de 2006. Su Santidad el Papa Benedicto XVI lleva unas horas en nuestro país, concretamente en Valencia, para clausurar las V Jornadas Mundiales de la Familia, que ya convocara nuestro venerado Juan Pablo II. En fecha tan señalada he querido cristalizar mi boceto de blog y haceros partícipes de mi alegría. La España de nuestros días yo quisiera que se viera representada en esa jovial Valencia, luminosa y llena de espíritu cristiano.

Quedad, pues, con Dios y bienvenidos a mi humilde espacio del ciberídem.

No hay comentarios: