20.11.06

A Zapatero le crecen las pelusas


Fuentes cercanas y fidedignas me informan de que los servicios de la Moncloa han cesado hoy mismo sus hostilidades. Aunque conservo el texto, éste pierde, como es natural, fuerza y beligerancia. Por ello quiero que así conste en acta. Muchas gracias.

Editado el 21 de noviembre de 2006
------------------------------------------------

Las hijas de nuestro ínclito presidente han aprendido bien a despreciar a todo lo que huela a PP. Pero no saben, ni quieren, limpiar a su perro. Ni la vicepresidenta, que posa risueña para revistas de moda, sabe ir a comprar ropitas ni servirse siquiera un café. Que para eso están las criadas de toda la vida, vamos. Y las señoras de la limpieza, señoras por tanto, dignas y hartas, se han puesto en jarras y le han montado una huelga indefinida. Han dicho basta. Con un par de fregonas. Ahí es nada. Como lo leo –en ABC– lo cuento.

Zapatero, Presidente, hoy las limpadoras de tu casa. Y el sábado, unos cuantos más por Madrid. A ver que tal uso haces de tu talante, si es que todavía te queda algo. Pero no busques en el trastero de Moncloa. Porque lo mismo te llevas un escobazo.

No hay comentarios: