2.2.07

Un blog amigo

Este que os anuncio es un blog amigo, y también es el blog de un amigo. Nace a comienzos de año, con ilusión y alegría. Un joven periodista en ciernes, intrépido y noble, comienza su andadura en la Red de redes. Nos invita a su casa virtual. Os informo de ello y os animo a todos para que entréis a diario, leáis, participéis, debatáis, contradigáis y, de este modo, enriquezcáis sus ideas.

Con sus muchas virtudes y un sano y recto periodismo, don Miguel Ángel Malavia Martínez abre sus puertas en Periodista Digital: ha llegado La hora de la verdad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Muchísimas gracias, compañero!! La única justificación a esas bellas e inmerecidas palabras hacia mi, se debe a que somos amigos e inseparables compañeros de fatigas y aventuras. Tú sí que eres un auténtico maestro de la palabra. Testimonio inteligente, educado y valiente en la búsqueda de la Verdad. En un mundo tan falto de valores hay alguien que se atreve a decir y mostrar con su ejemplo, que es cristiano. Debido a tu estrecha relación con el Padre Lombardi, portavoz de la Santa Sede, te estás destacando cada vez más como su sucesor. ¡Qué así sea! Un fuerte abrazo, amigo.

Miguel ängel Malavia

Anónimo dijo...

Fíjese yo prefiero otro blog: http://blogs.periodistadigital.com/labanderadeadiosayer.php